ACCESO CLIENTES

GLOBAL G.A.P.

GLOBAL G.A.P. es un protocolo de calidad de reconocimiento internacional para buenas prácticas agrícolas.

El GLOBAL G.A.P. El sistema de certificación de Flores y plantas ornamentales cubre los procesos de reproducción, manejo de suelos y sustratos, uso de fertilizantes, productos fitosanitarios, tratamientos de cosecha y poscosecha, para evaluar el manejo agrícola y aplicar las regulaciones necesarias para satisfacer las preocupaciones del mercado. en relación con la sostenibilidad de la producción y el respeto a las buenas condiciones de trabajo en empresas que producen flores y plantas.

 

GRASP

Las siglas GRASP significan Evaluación de Riesgos GLOBAL G.A.P. para lasPrácticas Sociales. Porque las buenas prácticas agrícolas no sólo se aplican a los productos, sino también a las personas. Es un módulo voluntario desarrollado para evaluar las prácticas sociales en la explotación que aborda temas específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.

 

 

ACPO

Desde 2021 Sempreflora forma parte como miembro fundador de la Asociación de Comercializadores de Planta Ornamental (ACPO). Una organización nacional que aglutina y ofrece representatividad a las empresas productoras y comercializadoras de planta ornamental y de uso lúdico, creada para promover el sector de las plantas, fomentando la calidad y las prácticas agrícolas sostenibles.

                                                

 

FONDO EUROPEO AGRÍCOLA DE DESARROLLO RURAL

Simó Tejedor Cultius, s.l. ha participado en el Programa de ayuda de desarrollo rural a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Con una concesión de ayuda a las inversiones en explotaciones agrarias en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Valenciana 2014-2020

Archivo:Logotipo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.svg -  Wikipedia, la enciclopedia libre